Warning: getimagesize(fotos/27_HOSPITALEMERGENCIA_(3).JPG): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Un sujeto con frondoso prontuario delictivo hirió a una adolescente - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  11.9 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             9907
Un sujeto con frondoso prontuario delictivo hirió a una adolescente
Una adolescente resultó con herida de bala luego de que dos hombres se pelearan en la vía pública y uno de ellos, con frondoso prontuario delictivo, disparó contra el otro con la mala suerte de que la bala impactara en el cuerpo de la joven de 16 años de edad que estaba en la vereda.
Domingo, 27 de Mayo del 2018 - 19:42 hs.
Un sujeto con frondoso prontuario delictivo hirió a una adolescente

Todo ocurrió cerca de las 18.15, cuando tras un llamado telefónico al servicio de emergencia 911, personal policial concurrió a Sanabria y Quintana. En el lugar, personal del Comando Patrullas se encontró con que una joven de 16 años había recibido un disparo en la parte dorsal, ante lo cual se requirió de inmediato una ambulancia a Intermed.


La joven estaba en la vereda con una amiga, de 17 años cuando dos sujetos que estaban discutiendo entre sí se acercan adonde estaban ellas, y uno de los dos extrae un arma de fuego y dispara hacia el otro pero la bala impactó en el cuerpo de la joven identificada como Rocío Micaela Terribile, justo cuando la chica se estaba apartando del lugar para evitarlos.

Los dos sujetos, escaparon del lugar, pero el agresor ya fue identificado, sería de sobrenombre Willy, determinándose que posee un gran y frondoso prontuario delictivo, siendo autor de graves episodios, pero gozaba de libertad por disposición judicial.

Entre los hechos que se le imputan figura robos cometidos contra dos vecinos de nuestra ciudad que generaron seria preocupación por las circunstancias y las formas en que se desarrollaron.

Versiones extraoficiales indican que el citado Willy se habría dado a la fuga a bordo de un Volkswagen Passat color blanco.

TRASLADADA AL HOSPITAL

La joven adolescente fue trasladada de inmediato al Hospital Interzonal de Agudos para su atenciòn por una ambulancia de Intermed.

Mientras tanto, el fiscal interviniente, doctor Esteban Pedernera, titular de la fiscalía 8 dispuso que personal de Policía Científica y expertos en balísticas realizaran las pericias correspondientes en el lugar del hecho.

También concurrieron personal de calle del área de investigación de la Comisaría Segunda -en cuya jurisdicción ocurrió el episodio- y de la delegación departamental de investigaciones (DDI)Junín.