Warning: getimagesize(fotos/26_violencia_familia1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Peleas familiares violentas demandaron la intervención policial - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2991
Peleas familiares violentas demandaron la intervención policial
Dos episodios de violencia familiar en uno de los cuales la madre aplicó golpes de puño a su hija, lesionándola y el otro una pelea entre dos hermanos termina con uno de ellos herido por el golpe de una baldosa en la cabeza, requiririeron la intervención policial. En un tercer episodio un hijo agredió a su madre.
Sábado, 26 de Mayo del 2018 - 12:00 hs.
Peleas familiares violentas demandaron la intervención policial

Este viernes 25, efectivos policiales, en una vivienda de calle Aparicio, aprehendieron a una mujer, de 33 años de edad quien momentos antes agredió mediante golpes de puño a su hija.


La menor sufrió lesiones como consecuencia de ello. El personal policial concurrió al lugar alertado por un llamado al servicio de emergencias 911.

Interviene en el caso la fiscal Fernanda Sánchez, titular de la fiscalía 6 quien dispuso el inicio de una causa por lesiones leves agravadas.

Otro episodio de violencia familiar con intervención policial ocurrió también hoy sábado por la mañana cuando efectivos policiales debieron concurrir a una vivienda en donde se estaban peleando dos hermanos.

Los policías aprehendieron a uno de los intervinientes en la riña familiar ya que había golpeado a su hermano con una baldosa en la cabeza, por lo que debió ser trasladado al Hospital Interzonal por una ambulancia de Intermed en calidad de observación.

El médico de policía lo examinó y determinó lesiones leves en el hombre herido. La fiscalía 6 dispuso la aprehensión del agresor.


En un tercer episodio, personal policial debió concurrir a una vivienda de calle Gandini al 1400 donde un joven de 23 años de edad, estaba agresivo y violento hacia su madre, de 38 años, por lo que fue trasladado a la Comisaría Primera quedando a disposición de la fiscalía 6 que en este caso dispuso iniciar actuaciones por amenazas y el sujeto deberá comparecer ante la fiscal este lunes.