Warning: getimagesize(fotos/25_dete1.jpeg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Dos detenidos por el robo a un centro de distribución de pinturas - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2313
Dos detenidos por el robo a un centro de distribución de pinturas
La investigación fue iniciada por la DDI Junín luego de tomar conocimiento sobre la comercialización de distintos tipos de pinturas para el hogar de primera marca (ALBA), pudiendo corroborar posteriormente que dicha mercadería estaba siendo sustraída sistemáticamente en un depósito de una reconocida empresa local.
Viernes, 25 de Mayo del 2018 - 20:28 hs.
Dos detenidos por el robo a un centro de distribución de pinturas

Fue así que se pudo establecer   que desde un domicilio lindante al lugar del hecho sito en Avenida Libertad y Quintana, habían forzado una abertura y desde allí se apoderaban de selectos productos de dicha marca los que eran vendidos a precios muy por debajo del valor real.

La investigación recayó en la Fiscalía N° 6 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo, y fueron realizados dos allanamientos y secuestradas productos coincidentes con los denunciados todos de la marca ALBA.

Reunidos los elementos de prueba suficientes, el Juzgado de Garantias N° 2 interviniente a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese, otorgo las ordenes de Detenciones de los involucrados en las maniobras delictivas.

Fueron dos los detenidos por efectivos de la DDI Junin y la Policia Local, uno de ellos  de 21 años afrontara cargos por “Robo agravado por escalamiento”, en tanto el restante de 32 fue imputado del delito de “Encubrimiento agravado".