Warning: getimagesize(fotos/25_COMISARIA_SEGUNDA_2017.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Dos menores intentaron robar una moto y fueron aprehendidos. Ya recuperaron la libertad - Diario Junin
DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 27 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2722
Dos menores intentaron robar una moto y fueron aprehendidos. Ya recuperaron la libertad
Personal policial del Comando Patrullas aprehendió a dos sujetos que momentos antes habían intentado sustraer una moto en calle República Libanesa y Necochea, que estaba en el interior de una vivienda.
Viernes, 25 de Mayo del 2018 - 10:57 hs.
Dos menores intentaron robar una moto y fueron aprehendidos. Ya recuperaron la libertad

Los dos sujetos intentaron robar una moto Yamaha XTZ , color azul 150 c.c,  dándose a la fuga a pie hacia  calle República.


Minutos después personal policial logró interceptar a los sujetos descriptos en calle Drago y República Libanesa resultando ser dos menores de edad, de 14 y 15 años. Ante ello fue puesto en conocimiento el fiscal de turno del fuero de responsabilidad penal juvenil doctor Matías Noberasco quien avaló lo actuado por la policía y dispuso la notificación de ambos de una causa por tentativa de hurto.

Posteriormente los menores fueron entregados a sus padres.

HALLAZGO DE UNA MOTO ABANDONADA

En otro procedimiento, efectivos policiales del Comando Patrullas secuestró una moto Suzuki AX 100 color negra quien estaba en el interior de una obra de construcción.

La moto tenía pedido secuestro activo desde el 21 de mayo pasado a requerimiento de la fiscalía 5 a cargo del doctor Sergio Terrón ya que había sustraída.

El motovehículo fue trasladado a la Comisaría Segunda.