Warning: getimagesize(fotos/24_IMG_5020.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 La bandera de la Patria mía - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             8699
La bandera de la Patria mía
Este 25 de Mayo 8.000 juninenses podrán hacer flamear la bandera con sus autos. Te contamos cómo va a realizarse esta gran movida patria, solidaria y cultural.
Jueves, 24 de Mayo del 2018 - 09:54 hs.
La bandera de la Patria mía


Todos los juninenses podrán pasar por las puertas de Tu Cine este viernes 25 a partir de las 10 de la mañana a retirar su bandera. Apelando a la solidaridad de la gente se les pide que acerquen, en la medida de sus posibilidades, un alimento no perecedero ( galletitas, leche larga vida, fideos, latas de conserva) o prendas de abrigo en buen estado que serán entregados a merenderos y comedores de Junín. También se podrá colaborar con Conin Junin, entidad que lucha para terminar con la desnutrición y malnutrición infantil, cuyos integrantes estarán presentes con alcancías.

Este miércoles se han entregado banderas a taxis y fuerzas vivas de la ciudad (bomberos, policías, ambulancias) y este jueves se entregarán a colegios carenciados, merenderos y comedores banderas grandes para que las puedan colgar allí.

Gracias a los comercios ,empresas y amigos de Junin que se sumaron se podrá superar el record de años anteriores (5.000 banderas) y se estarán entregando 8.000 banderas!!!!!!

Será una gran fiesta patria!!!!! Muchos amigos colocando las banderas a los autos, recolectando los alimentos,habrá música, estará presente el floreador Edgardo Barrionuevo,  se transmitirá por facebook y se podrá escuchar por las radios de Junin : Fm La Rocka 96.5, Fm Vale 92.3, Fm Pop 90.1, Fm One 98.7, Fm Pasión, Radio 10 Junin 107.3 con la conducción de Pablo David Mazzadi (La Bestia)

No podés estar ausente de esta gran fiesta!!!!!!!

Quiénes lo hacen posible? Tu Cine, Ledezma-Porta, Coca Cola, Dimarco Medios, Vino Toro, Casa Masa, Hoggar Vivienda, Pirka Stone, Costa Verde, La Pequeña Familia, Roggero Propiedades, Gobierno de Junin, Helados Cognini, Eksa Multimarket, A. Oroza Agencia Multimarca, Organización Concetti, Habitat Amoblamientos Reno, Magenta, Maxipel y VOS ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!