Warning: getimagesize(fotos/23_robado_celular.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Hurtó el celular de una jubilada que dejó olvidado - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  18.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2013
Hurtó el celular de una jubilada que dejó olvidado
Mediante la filmación de las cámaras de seguridad ubicadas en la farmacia mutual sindical de la avenida Libertad se permitió recuperar un celular que había sido olvidado por su dueña, una mujer de 79 años de edad, y luego hurtado por otra mujer, aprovechando el descuido.
Miercoles, 23 de Mayo del 2018 - 09:07 hs.
Hurtó el celular de una jubilada que dejó olvidado


Todo ocurrió en el atardecer del martes luego de una denuncia radicada en la comisaría Segunda que dio inicio a una causa por hurto con intervención de la Fiscalía 5 a cargo del doctor Sergio Terrón.

Un mujer, de 79 años de edad, jubilada, dejó olvidado su celular Samsung Galaxy en uno de los mostradores de la farmacia. Cuando se dio cuenta y regresó al local, ya el celular no estaba.

Allí fue que se recurrió a las filmaciones de las cámaras de seguridad de la farmacia y se descubrió que una mujer de 30 años de edad había sustraído el aparato aprovechando el olvido y distracción de la mujer de 79 años.

Ante esto, se dispuso un allanamiento y secuestro, que fue autorizado por el Juzgado de Garantías 3 en la casa de la mujer, secuestrándose el celular que había sido olvidado por la mujer jubilada en el interior de la farmacia sindical de la avenida Libertad.

La mujer fue aprehendida y trasladada a la Comisaría Segunda donde fue notificada del inicio de la causa y posteriormente recuperó la libertad, mientras que el celular, tras ser periciado, fue restituido a su dueña.