Warning: getimagesize(fotos/22_IMG-20180522-WA0044.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Un hombre atacó a tiros a su ex pareja - Diario Junin
DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  16.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             8875
Un hombre atacó a tiros a su ex pareja
Una mujer fue herida de al menos un balazo por su ex pareja que está siendo buscado intensamente en un episodio ocurrido en calle 25 de Mayo entre Cabrera y Bernardo de Irigoyen, a pocos metros de una clínica privada, cuyo personal médico brindó los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia de Intermed para efectuar su traslado al Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro".
Martes, 22 de Mayo del 2018 - 18:21 hs.
Un hombre atacó a tiros a su ex pareja

DIARIOJUNIN estuvo transmitiendo en directo desde el mismo lugar de los hechos ocurridos aproximadamente a las 18. No se trató de un episodio de inseguridad sino de un problema familiar. 


La mujer, aparentemente, llegaba a la clínica Centro Médico Privada -transitaba por la vereda de calle 25 de Mayo donde está ubicada la cochería Servicios Junín (ex Supervisores Ferroviarios)- donde desarrollaría tareas laborales y en las inmediaciones del lugar fue interceptada por el hombre que la agredió con un arma de fuego.

El agresor, quien estaría domiciliado en la localidad de O´Brien, ya fue identificado y está siendo buscado intensamente. El sujeto habría estado acompañado por otro hombre.

La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Interzonal de Agudos, donde permanece, a las 19.30 en sala de terapia intensiva, mientras tanto la policía se encuentra abocada a la búsqueda de testigos que pudieran haber presenciado el gravísimo episodio para recabar mayor precisión testimonial.


Minutos después la mujer fue trasladada a un centro asistencial privado donde continuó siendo atendida en terapia intensiva mientras que desde el mismos centro asistencial se pidió custodia policial.