Warning: getimagesize(fotos/20_sarbrown1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Sarmiento ya espera en la final - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  16.2 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             3025
Sarmiento ya espera en la final
El Verde se impuso por 4 a 2 y estará en la definición por el segundo ascenso a Primera
Domingo, 20 de Mayo del 2018 - 17:03 hs.
Sarmiento ya espera en la final

Sarmiento de Junín se convirtió este domingo en el primer finalista del reducido del Nacional B, y espera conocer a su rival en la llave definitoria. 

San Martín y Agropecuario jugarán desde las 17, para saber quién se enfrentará con el Verde en el último escalón antes de llegar a Primera. 

El partido

En un cotejo entretenido y de trámite cambiante, Sarmiento superó a Brown de Adrogué por 4 a 2, y consiguió el pasaje a la final. 

El equipo tricolor tenía ventaja deportiva y le alcanzaba con el empate, pero no pudo aguantar el marcador y se quedó con las manos vacías. 

Lo comenzó ganando Sarmiento, con gol de Passerini. Lo dio vuelta Brown, con tantos de Minadevino y Stegman, pero en el tramo final, el equipo de Junín se destapó con los goles de Bazán, Miracco y Farré, para cerrar el marcador.

Síntesis del partido:

Brown (A): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Nicolás Gásperi, Abel Masuero, Alberto Stegman; Martín Fabro, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo, Luciano Nieto; Martín Minadevino y Leandro Garate. Director técnico: Pablo Vicó.

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Guillermo Farré, Nahuel Estévez, Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. Director técnico: Iván Delfino.

Goles en el primer tiempo: 19m Passerini (S) y 28m Minadevino (B).

Goles en el segundo tiempo: 10m Stegman (B), 21m Bazán (S), 34m Miracco (S) y 44m Farré (S).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Sergio Quiroga (S) por Arias; 17m Lautaro Mesa (B) por Minadevino; 25m Matías Cortave (B) por Gásperi; 30m Patricio Vidal (S) por Estévez; 31m Cristian Bordacahar (B) por Mesa; 40m Javier Capelli (S) por Bazán.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Lorenzo Arandilla, de Adrogué.