Warning: getimagesize(fotos/19_comisariaprimera_(1).JPG): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Intentó agredir a su pareja pero ambos tenían pedido de captura - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2560
Intentó agredir a su pareja pero ambos tenían pedido de captura
Efectivos del Comando Patrullas, en calle Arias y Lebensohn, aprehendieron a un joven de 28 años, quién instantes antes agredió a su actual pareja sin ocasionar lesiones.
Sábado, 19 de Mayo del 2018 - 11:49 hs.
Intentó agredir a su pareja pero ambos tenían pedido de captura

A pesar de verse rodeado por los policías, el sujeto intentó escapar amenazando a los uniformados con un cuchillo pero fue reducido y secuestrada el arma, siendo trasladado a la Comisaría Primera.


Posteriormente se determinó que tanto el hombre como la mujer registraban pedidos de captura activo. El hombre desde el 28 de junio del año pasado a requerimiento del Juzgado de Garantías 1, mientras que la mujer era buscada desde el 28 de marzo por Desobediencia a requerimiento del Juzgado Correccional 1 del Departamento Judicial Junín.

La mujer fue trasladada a la Comisaría Primera pero también radicó denuncia en la Comisaría de la Mujer contra el agresor el cual fue procesado por resistencia a la autoridad, de acuerdo a lo determinado por el fiscal interviniente en el caso, doctor Sergio Terrón.