Warning: getimagesize(fotos/19_edenfrente.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Entidades de bien público y clubes de barrio pueden ser beneficiados con un nuevo régimen tarifario eléctrico - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  13 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1689
Entidades de bien público y clubes de barrio pueden ser beneficiados con un nuevo régimen tarifario eléctrico
Desde comienzos de este año, todas aquellas entidades de bien público y clubes de barrio que cumplan con los requisitos que se detallan a continuación pueden ingresar, previa evaluación de la empresa, en el nuevo Régimen Tarifario Específico para el servicio de energía eléctrica. Por tal motivo, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, se reunió con el gerente de EDEN, Alejandro Biancosino, para charlar sobre este tema y poder adaptarlo a las instituciones del Partido de Junín
Sábado, 19 de Mayo del 2018 - 11:11 hs.
Entidades de bien público y clubes de barrio pueden ser beneficiados con un nuevo régimen tarifario eléctrico

Al respecto, Pueyo, sostuvo: "Quiero agradecer por la apertura al gerente de EDEN, Alejandro Biancosino, por recibirnos para charlar sobre una cuestión que sucedió con una institución de Junín. Tuvimos una rápida respuesta por parte de la empresa para poder dialogar y dar una solución a diferentes cuestiones. Acá hay responsabilidades tanto nuestras como gestión municipal, como de la empresa en función del servicio que prestan dada la importancia del tema electricidad para todas las entidades de la ciudad. Dentro de las cuestiones que surgen, hay un cuadro tarifario especial para las entidades de bien público, para las cuales los clubes deben cumplir una serie de requisitos y nosotros desde el Municipio vamos a trabajar junto a ellos para que puedan recibir este beneficio".


Además, Pueyo explicó que "nuestra idea es hacer de mediadores para actuar en conjunto y que se lleve adelante. Este cuadro tarifario está desde enero de este año y por tal motivo vamos a trabajar para poder lograrlo. Es importante marcar que cuando uno recibe cuestiones de ayuda también implica por parte de la institución una responsabilidad que te obliga a cumplir con ciertas pautas que son comunes como tener un estatuto, tener una asamblea en donde se constituya quien es la comisión directiva, pero a su vez la responsabilidad de trabajar con una gran cantidad de chicos dentro de la institución. Desde ese lugar hay que trabajar en conjunto y cada uno con su responsabilidad. Para nosotros las instituciones son todas iguales, más allá de la actividad que practiquen. Y por tal motivo vamos a trabajar con todas de igual manera".

Por su parte, el gerente de EDEN, Alejandro Biancosino, manifestó: "La idea es hacer un trabajo en conjunto, ya que nosotros tenemos una responsabilidad como empresa y social de llegar a los clubes. Lo queremos hacer de la mejor manera y desde hace algunos días hemos abierto un canal de diálogo con deportes del municipio. Será un trabajo de análisis y vamos a evaluar institución por institución para llevar adelante este plan y dar respuestas".

Para finalizar, expresó que "nosotros como empresa estamos abiertos al diálogo y consideramos que estas instituciones hacen un gran trabajo social. Van a contar con nuestra colaboración, dentro de los parámetros preestablecidos. De a poco vamos a ir volcando a estas instituciones dentro de esta tarifa especial con el cumplimiento de ciertos requisitos y con la tranquilidad que los vamos a hacer. El objetivo es llegar a todas las instituciones del Partido para que puedan obtener este beneficio".