Warning: getimagesize(fotos/18_aprehen.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Tres aprehendidos por hurtos en el Hospital, un super chino y un kiosco - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             3920
Tres aprehendidos por hurtos en el Hospital, un super chino y un kiosco
Tres aprehensiones se concretaron este jueves en distintos episodios ocurridos en la ciudad.
Viernes, 18 de Mayo del 2018 - 09:01 hs.
Tres aprehendidos por hurtos en el Hospital, un super chino y un kiosco

En uno de los casos a las 2 de la madrugada del jueves, en el Hospital Interzonal fue aprehendida una mujer de 37 años domiciliada en nuestra ciudad quien momentos antes sustrajo su teléfono celular a una empleada del mismo hospital. Se labró una causa por hurto.


También el jueves, efectivos policiales de Policía Local, a bordo de un patrullero, mientras recorría calle Bernardo de Irigoyen, al llegar a la intersección 25 de Mayo observó a gente alterada que estaba a los gritos y a un sujeto que escapa corriendo en dirección a la avenida San Martín.

Tras una breve persecución de este individuo, de 23 años, se logró establecer que el mismo había intentado sustraer mercadería sin pagar del supermercado chino ubicado en la esquina de calles 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen, por lo que fue aprehendido quedando a disposición del fiscal de turno interviniente en el caso, doctor Sergio Terrón y se le instruye una causa por hurto en grado de tentativa.

En un tercer hecho, policías locales, en calles Caseros y Venezuela procedieron a la aprehensión de un menor de edad quien estaba en compañía de un mayor a quienes se les secuestró del interior de un Fiat Uno en el cual se movilizaban, siete barras de chocolate sustraídas de un kiosco ubicado en calle Chaco y Ortega, por lo cual se les inició a ambos una causa por hurto.