Warning: getimagesize(fotos/17_club_defensa_argentina.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Tras el corte por falta de pago, el presidente del Club Defensa se reunió con el gerente de EDEN - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  14.2 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2437
Tras el corte por falta de pago, el presidente del Club Defensa se reunió con el gerente de EDEN
El Club Defensa Argentina sufrió este jueves el corte de luz por falta de pago, lo que motivó una airada respuesta y enojo además de repudio de diversos sectores especialmente del ámbito deportivo. El presidente de la entidad, Gastón Freda se reunió con el gerente de la sucursal Junín de EDEN y el jueves próximo mantendrá una reunión con los presidentes de clubes en la Liga Deportiva del Oeste
Jueves, 17 de Mayo del 2018 - 22:09 hs.
Tras el corte por falta de pago, el presidente del Club Defensa se reunió con el gerente de EDEN

"Fui atendido por el gerente de Eden y la verdad, un fenómeno. Conoce los clubes de barrio y fuimos incluidos en la tarifa de clubes de barrio. El jueves va a la Liga para reunirse con todos los clubes. Gracias a todos los que se preocuparon. La verdad da gusto hablar con gente que entienda a los clubes", destacó Gastón Freda en su muro de facebook.


El presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo, se solidarizó con el club Defensa y su presidente "por el terrible momento que le toca pasar a dicho club y sus casi 300 niños .niñas y adolescentes .que en el día de hoy la empresa EDEN .cortó la luz por falta de pago. Esto creo que ya llegó a un límite que roza lo payasesco porque encima de los aumentos desmedidos de la tarifa consideran a un club que es de uso comercial. Yo pregunto cómo se puede considerar a un club de barrio comercial???? Tener casi 300 niños haciendo deporte es comercial ??? .darle la merienda luego de la práctica es comercial ???.comprar zapatillas y agarraderas es un club comercial??? .etc etc Ojalá se recapacite y se pueda solucionar esta barbaridad por el bien del club Defensa Argentina y de todos los clubes de nuestro Junín", dijo Yopolo.

A su vez, desde el Frente Renovador de Junín también se repudió lo sucedido con la entidad deportiva juninense. "Tarifazo que excluye", publicó el Frente Renovador juninense en su cuenta de facbook y señala:

"Lamentamos que la actual política económica del gobierno lleve a instituciones deportivas como el Club Defensa Argentina a situaciones como la que está pasando. El popular CADA brinda servicios a más de 300 chicos de la ciudad y por ser una institución de escasos recursos no pudo afrontar el pago de la factura de la luz y le cortaron el servicio eléctrico".

"Este hecho demuestra como el actual gobierno, en todos sus niveles, lleva adelante políticas que excluyen. Está claro que ni el gobierno nacional ni el gobierno municipal tienen en cuenta a las instituciones y a los ciudades de bajos recursos", agregaron desde el espacio político.

"Muchas veces hemos escuchado que Cambiemos gobierna para ricos, lo que le sucede al CADA es sin duda un ejemplo de ello", concluyó el Frente Renovador Juninense.