Warning: getimagesize(fotos/17_xipolitaxis.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Tras el robo, Stefy Xipolitakis viaja en su auto con un muñeco inflable - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             8028
Tras el robo, Stefy Xipolitakis viaja en su auto con un muñeco inflable
Después de haber sufrido un hecho de inseguridad, la animadora infantil tomó una decisión para ir siempre acompañada dentro de su vehículo
Jueves, 17 de Mayo del 2018 - 10:54 hs.
Tras el robo, Stefy Xipolitakis viaja en su auto con un muñeco inflable

"Hace un par de días que me robaron. Todo quedó atrás. Ahora tengo ventana nueva, antivandálico y polarizado", contó Stefy Xipolitakis este miércoles en su cuenta de Twitter tras el episodio de inseguridad que sufrió la semana pasada.


Según contó la animadora infantil a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, un grupo de delincuentes le rompió el vidrio para robarle la cartera cuando ella estaba dentro de su vehículo.

"Me dijeron que es una modalidad que se da a la mujeres que manejan solas. Por eso… siempre conmigo", contó la hermana de Vicky Xipolitakis, al mismo tiempo que mostró a un muñeco que vistió con ropa de hombre para que parezca que está acompañada en todo momento.

"No hay nadie que me ayude. Si yo no busco una solución, tengo miedo de salir a la calle. Entonces, me acompaña él, que todavía no tiene nombre", agregó sobre el muñeco que lleva en el asiento de acompañante al que le puso una peluca, gorra, le pintó la cara simulando una barba y lo vistió con un traje azul.

La animadora infantil, que tiene más de 160 mil seguidores en su cuenta de Twitter, destacó que tuvo esa actitud para sentirse más segura en la calle. "Me ayudó mucho. Así que te puede ayudar a vos también", explicó Stefy Xipolitakis.