Warning: getimagesize(fotos/17_piso_tecnic2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Se hundió el piso del patio de la Escuela Técnica 2 - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  20.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1736
Se hundió el piso del patio de la Escuela Técnica 2
Luego de varios días de lluvia, el piso del patio en donde funciona la Escuela Técnica 2 se hundió y generó preocupación en esta institución educativa. Ante ello, el Municipio junto a personal de Obras Sanitarias y del Consejo Escolar realizaron un trabajo durante el último fin de semana y en las próximas horas el mismo quedará en condiciones de ser usado. También se realizarán algunos arreglos en techos y baños mientras se trabaja en la construcción del futuro establecimiento educativo.
Jueves, 17 de Mayo del 2018 - 09:31 hs.
Se hundió el piso del patio de la Escuela Técnica 2

Al respecto, el Consejero Escolar, Fernando Balbi, sostuvo que "más allá de la gran expectativa que tenemos todos con el nuevo edificio de la escuela 2, hay que seguir manteniendo las condiciones mínimas para que los chicos sigan con las clases. La semana pasada y a raíz de la gran cantidad de lluvia que tuvimos, el piso se hundió y esto hizo que durante el fin de semana se trabajara para solucionar este problema. Por suerte no perdimos ni un día de clase y durante estos días estamos terminando con la carpeta para que se pueda utilizar".


"Quiero agradecer a los proveedores del consejo escolar ya que están siempre disponibles y a priorizar las clases de los chicos. Estamos contentos de poder dar solución rápida a esta problemática. Nuestra responsabilidad es estar con ambas cuestiones, con el edificio nuevo que nos genera muchas expectativas y con el actual para garantizar las condiciones mínimas para que los chicos puedan estar en clases. También estamos con algunas reparaciones en los techos y en los baños para que puedan seguir dando clases lo más cómodos posibles", dijo Balbi.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que "quiero valorar el diálogo que tuvimos para solucionar este problema ya sea con el consejo escolar como con Obras Sanitarias que trabajaron durante el fin de semana. Hay un gran compromiso desde la gestión del Intendente Petrecca con la educación y es algo real y con hechos. El viernes pasado llego la inquietud y  ya lo estamos solucionando".

Para finalizar, Pueyo, expresó que "cualquier tema de educación es sensible. No se perdió un día de clases y eso es fundamental para nosotros. Hay un gran compromiso de parte de toda la gestión con respecto a este tema y en ese camino vamos a seguir".