Warning: getimagesize(fotos/15_adolfo_rodriguez_saa1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 "¡Dale, Adolfo, dale!": Rodríguez Saá anunciar su candidatura a gobernador por Whatsapp y con un cuarteto - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             2765
"¡Dale, Adolfo, dale!": Rodríguez Saá anunciar su candidatura a gobernador por Whatsapp y con un cuarteto
El senador dio la noticia con un tema de Ulises Bueno
Martes, 15 de Mayo del 2018 - 11:37 hs.




El senador Adolfo Rodríguez Saá difundió este último fin de semana un audio de Whatsapp en el que anuncia su candidatura a Gobernador de San Luis para suceder a su hermano Alberto una vez que finalice su tercer mandato en 2019.

"Hola, te habla el Adolfo. Quería contarte que soy precandidato a gobernador", comienza el mensaje, y arranca una reversión del divertido cuarteto que popularizó el cordobés Ulises Bueno: 'Dale, vieja dale'.

Con ese jingle informal el hombre que fue presidente de la Argentina durante los convulsionados días de diciembre de 2001 llama nuevamente al electorado puntano a votar por él en 2019, para lograr un sexto mandato y estirar así la dinastía que los Saá mantienen en la provincia desde el regreso de la democracia, en 1983, con la única interrupción que significó el gobierno de Claudio Poggi (2011-2015).

La letra de la canción de Bueno, lógicamente, fue modificada por los creadores del spot:

"Dale, Adolfo, dale

Así todos soñamos a lo grande,

Hagamos que San Luis siga creciendo

Hagamos el San Luis que queremos, soñemos"

Adolfo, reconocido admirador del gurú del macrismo, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, ya había recurrido a las tecnologías para mostrar, en forma descontracturada, su trabajo diario como dirigente del PJ de San Luis.

Ocurrió el año pasado, cuando se viralizó en Whatsapp y redes sociales un video suyo: Adolfo se grabó mientras conducía su auto y anunciaba: "Es viernes y tu cuerpo lo sabe".