Warning: getimagesize(fotos/11_infidelidad.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Los votantes de Cambiemos son los mas infieles - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Noticias Varias             2745
Los votantes de Cambiemos son los mas infieles
La infidelidad siempre ha sido una constante en el mundo de la política. Es por esto qué AshleyMadison.com , el principal sitio web de citas para infieles encuestó a sus miembros para averiguar “a qué partido político se asociaron y si estas asociaciones influyen en ellos a la hora de encarar nuevas relaciones”.
Viernes, 11 de Mayo del 2018 - 20:48 hs.
Los votantes de Cambiemos son los mas infieles

 Muy por el contrario de lo que cualquiera podría creer, siendo la izquierda más liberal en sus ideas, los votantes del partido conservador que lidera Mauricio Macri son los más infieles en Argentina. "Los votantes de izquierda se caracterizan a menudo por ser más modernos que tradicionales en su pensamiento político y esto puede trasladarse a sus puntos de vista sobre la monogamia", dice Victor Hermosillo, director de comunicaciones de Ashley Madison- “aunque esto no es lo que sucede en Argentina, donde para sorpresa de todos, la tendencia es completamente contraria”


Top 5 de los partidos políticos más infieles:

Cambiemos - 45%

Peronismo - 22%

Kirchnerismo - 14%

Radicalismo - 14%

La izquierda dura - 6%


Las parejas que votan juntas ¿permanecen juntas?

A la hora de definir una relación los argentinos no suelen interesarse demasiado en la ideologia política de su pareja.

El 67% de los encuestados ni siquiera sabe a quién vota su pareja, y al 76% de los mismos no le interesa ese dato.