Warning: getimagesize(fotos/11_dia1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Tres policías se confundieron de persona y un ladrón logró fugarse de una manera insólita - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  24.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             4194
Tres policías se confundieron de persona y un ladrón logró fugarse de una manera insólita
En una situación sumamente confusa, un delincuente logró escapar con el auto de un policía que había intentado robar cuando estaba siendo detenido
Viernes, 11 de Mayo del 2018 - 09:15 hs.
Tres policías se confundieron de persona y un ladrón logró fugarse de una manera insólita

La ciudad de La Plata fue escenario de una increíble fuga: en la calle 48 entre 5 y 6, Matías Nahuel Calandria, un oficial policial vestido de civil y su esposa embarazada fueron abordados por un delincuente armado que tenía la intención de robarles el Volkswagen Gol de color rojo en el que se trasladaban a realizar un trámite.


Tras identificarse, Calandria logró reducir al ladrón y desarmarlo. Fue allí cuando dos efectivos que pasaban por el lugar observaron la situación y procedieron a intervenir en el hecho.

Filmado todo por un vecino en un video que más tarde se hizo viral, el video refleja que los uniformados se confundieron y en vez de contener al delincuente redujeron Calandria, quien era la persona que en ese momento tenía el arma; el asaltante estaba en el interior del auto.

Según informó el diario platense El Día, en ese contexto, ante el descuido de todos, el malviviente aprovechó la situación y escapó en el auto de Calandria frente a la sorpresa y la indignación de la persona que grababa el hecho: "Se escapó el hijo de puta, que pelotudos que son".