Warning: getimagesize(fotos/06_sarinsti1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Sarmiento se metió en semifinales - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             3123
PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento se metió en semifinales
Domingo, 06 de Mayo del 2018 - 19:44 hs.
Sarmiento se metió en semifinales

Sarmiento sacó provecho de su mejor ubicación en la tabla de posiciones y pasó a semifinales gracias a la ventaja deportiva. Fue 0-0 ante Instituto, en el estadio Eva Perón de Junin, y clasificación para seguir en carrera por el segundo ascenso al fútbol de Primera División. La Gloria terminó con uno menos por la expulsión de Alan Aguirre.

Los dirigidos por Iván Delfino tuvieron que sufrir ante los de Darío Franco, que tenían como único objetivo marcar un tanto que les permita ganar el partido y seguir con ilusiones.

La gran chance para los de Alta Córdoba llegó a poco del final, cuando Facundo Castelli se metió en el área, llegó hasta el fondo de la cancha y dejó a Malcom Braida con la pelota debajo del arco para marcar el anhelado gol de la clasificación. Sin embargo, el travesaño lo negó increíblemente y los minutos se terminaron consumiendo.

= Síntesis =

Sarmiento de Junín: Fernando Pellegrino; Luis Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Renzo Spinacci, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino

Instituto: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López y Esteban Goicoechea; Gastón Yabale, Matías Nizzo, Ignacio Antonio y Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza, Facundo Castelli y Mateo Klimowicz. DT: Darío Franco.

Cambios: en el segundo tiempo: 11m. Nicolás Miracco por Ignacio Cacheiro (S), 17m. Malcon Braida por Gastón Yabale (I), 23m. Nicolás Rinaldi por Gonzalo Bazán (S) e Ignacio Bailone por Emiliano Endrizzi (I), 40m. Sergio Quiroga por Nahuel Estévez (S) y 41m. Mauricio Tévez por Mateo Klimowicz (I),.

Cancha: Sarmiento

Arbitro: Ramiro López.

TAMBIEN BROWN DE ADROGUE

En tanto, en el segundo turno, Brown de Adrogué dio un paso más en su sueño de agrandar su historia al eliminar a Atlético de Rafaela, que hasta hace tres fechas peleaba por el ascenso directo y ahora se quedó con las manos vacías.

Es cierto que fue con polémica, porque el árbitro Luis Alvarez le anuló un gol a la "Crema" sobre el final, por una supuesta posición adelantada.

El cuarto semifinalista se conocerá el próximo martes, cuando a partir de las 21:05, Almagro, que perdió el desempate por el título y el ascenso, reciba a Agropecuario de Carlos Casares, el último clasificado al Reducido.

Luego, los cuatro clasificados se ordenarán según su posición en la tabla final de la etapa regular para determinar los cruces de semifinales, que serán a doble partido y con ventaja deportiva en caso de igualdad en puntos y goles.