El particular festejo de cumpleaños de Ricardo Caruso Lombardi junto a su esposa juninense y famosos :: DIARIO JUNIN - Junín Bs As
viernes 04 de mayo de 2018 - 16:22                6956
04.05.2018 - 16:22                6956
El particular festejo de cumpleaños de Ricardo Caruso Lombardi junto a su esposa juninense y famosos
El carismático entrenador celebró la llegada de sus 56 años con una fiesta de disfraces. Eligió personificar el papel de un preso
El particular festejo de cumpleaños de Ricardo Caruso Lombardi junto a su esposa juninense y famosos

Una vez más Ricardo Caruso Lombardi ingresó a la primera plana por su carisma. El popular entrenador surgido del ascenso del fútbol argentino celebró sus 56 años con una fiesta de disfraces y una foto del evento se viralizó por las redes sociales.


La iniciativa que ideó junto a su esposa, Lorena Fernández, se basó en la organización de una reunión con sus amigos en la casa que tienen en San Isidro. "Me mandé un fiestón", dijo el ex técnico de Sarmiento de Junín que también, en su momento, logró salvar del descenso a grandes equipos como San Lorenzo y Racing.

Alejado de las canchas, Caruso Lombardi protagonizará el programa Los 8 Escalones: Camino al Mundial, donde desafiará a los participantes que busquen un lugar a la final de la Copa del Mundo. El programa se emitirá por National Geographic y Fox Sports, a partir del lunes 14 de mayo a las 22.