Warning: getimagesize(fotos/03_florencia.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 La foto hot de Florencia Peña, contra los "odiadores seriales" - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  13 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             17506
La foto hot de Florencia Peña, contra los "odiadores seriales"
Cansada de las críticas en las redes sociales, la actriz respondió con una sugestiva imagen: "Acá les dejo una foto en culo, que al indignado lo enloquece"
Jueves, 03 de Mayo del 2018 - 09:00 hs.
La foto hot de Florencia Peña, contra los

Florencia Peña decidió responder a las críticas en las redes sociales de una manera sugestiva, tan irónica como hot: "Les dejo una foto en culo, que al indignado lo enloquece duro", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.


Luego, compartió una imagen de ella en ropa interior, dejando ver los tatuajes que tiene en la cola, para enfurecer aún más a las personas que utilizan las redes sociales para criticarla.

"Hay odiadores seriales a punto caramelo para explotar de ira por las cosas que escribo en Twitter. Desesperados e indignados los leo chichis, tranquilícense. No vaya a ser cosa que se vuelvan hipertensos. Acá les dejo una foto en culo, que al indignado lo enloquece grave", escribió la actriz, que acaba de estrenar Psiconautas en Netflix, mientras se prepara para comenzar con el rodaje de la película sobre la vida de Rodrigo.

"Los indignados de siempre. Si te los tomás con humor, son adorables", le respondió Nati Jota a través de Twitter, tal vez también acostumbrada a las críticas.

Hace unos días, Flor había escrito en la misma red: "Quiero aprovechar en este momento para felicitar a todos los que hablan de mí, tienen muy buen tema de conversación" y horas antes había puesto: "Si les molesta lo que digo, imagínense si supieran lo que pienso".

La ex Casados con hijos, que además se encuentra haciendo Los vecinos de arriba en el Metropolitan, suele mostrar en las redes sus opiniones respecto a temas de actualidad, y eso muchas veces puede no caerle bien a la gente.

La semana pasada la actriz inauguró una muestra fotográfica en el Congreso junto con María Fernanda Callejón, Romina Pereiro y Panam, en pos de promocionar su lucha por la sanción de la ley de Trombofilia.

Paralelamente, se mostró a favor de la ley de despenalización del aborto: "El Estado tiene que estar presente para la mujer que elige ser mamá, así como también para la mujer que no lo elige y busca interrumpir su embarazo