Warning: getimagesize(fotos/27_caramelito.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Cecilia Caramelito Carrizo recordó cuando Diego Maradona quiso invitarla a salir: "Me sentía hipócrita, tenía que decirlo" - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1025 / $ 1045
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1025 / $ 1045
  13.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             10579
Cecilia Caramelito Carrizo recordó cuando Diego Maradona quiso invitarla a salir: "Me sentía hipócrita, tenía que decirlo"
La ex modelo y actriz contó que el "Diez" la llamó a su casa luego de que ella asistiera como invitada al cumpleaños de su hija Dalma, en 1996
Viernes, 27 de Abril del 2018 - 08:34 hs.
Cecilia Caramelito Carrizo recordó cuando Diego Maradona quiso invitarla a salir:

Pasaron más de veinte años desde aquél 1996 en que ella recién empezaba a asomar en la pantalla chica desde la tribuna de Nico y Dalma Maradona era apenas una niña que estaba cumpliendo 9 años.


Sin embargo, Cecilia Caramelito Carrizo sintió que era el momento de contar aquella historia que tuvo guardada durante tantos años.

Todo surgió cuando Diego Moranzoni, conductor de Peatonal, el ciclo de Crónica al que estaba invitada, le preguntó por su opinión acerca de las disputas entre Diego Maradona, Claudia Villafañe y sus hijas.

"Fue una cosa que me surgió naturalmente, me resultó difícil no contar esto porque me sentí como una hipócrita. Me estaba leyendo un tuit en donde él acusaba a ella de ladrona, con letras mayúsculas, por las redes, y la verdad es que, si bien no soy su amiga ni tengo por qué defenderla, me pareció tan injusto que sentí como que yo tenía argumentos como para ponerme del lado de ella", expresó.

"Yo trabajaba en ese momento en la tribuna de Nico, era un programa que se veía mucho, y una de las nenas, Dalma, me quería conocer, entonces nos invitaron al cumpleaños. Estuvimos ahí cantando, bailando, sacándonos foto, y medio que ahí nos conocimos, con las nenas y con él también", recordó sobre el contexto de la situación.

"Y después lo que sucede es que él me llama a mi casa directamente, yo no tenía celular en ese momento. Yo me sorprendo muchísimo, y me dice bueno, no, te llamo para que nos veamos, te espero en Ski Ranch. Yo le digo 'no, de verdad Diego, dale, sí, cómo que no. Bueno, le digo que no, y al día siguiente me llamó un tal Nico, que trabajaba con él, diciéndome vos estás loca, como le vas a decir que no, a él no se le dice que no", relató.

"A mí no me importó, porque desde ya que le había dicho que no convencida de que no quería ir, y además me parecía terrible lo que estaba haciendo, porque él me conoce a mí en el contexto del cumpleaños de su hija y yo voy para estar con la nena. Entonces, podríamos juzgar el hecho de que llame a una mujer para invitarla a salir, porque él es un hombre casado, pero en este caso no era solamente eso sino que yo sentí que le hubiese causado dolor, tanto a Claudia como a las nenas, verme después con el padre en una foto en el boliche, una cosa que me parecía espantosa", continuó.

"Después la vida me fue cruzando con ella en distintos eventos, porque te encontrás con muchas personas en este medio. Una vez ella se comunicó conmigo para que le presentara a un diseñador, pero la verdad es que no me parecía contárselo a nadie porque me parecía que podía ser doloroso y humillante. Pero en este contexto donde ya las chicas son dos mujeres grandes, y lo que yo cuento no es ohhh, qué novedad, ¿quién se puede sorprender de algo así?", agregó.

"Me sentía como que era hipócrita de mi parte quedarme callada, opinando lo que opino, teniendo argumentos para opinar esto, y simplemente lo conté, nada más. Después él (por Moranzoni) me hizo tomar conciencia de que todos me iban a llamar, de que iba a tener repercusión, pero me hago cargo porque sentí que tenía que decirlo de esa manera, en ese contexto. Es nada más que la verdad, así que estoy tranquila", concluyó la ex modelo, actriz y conductora, quien confesó que, más allá de la lógica repercusión periodística que tuvieron sus palabras, nadie del entorno del Diez ni de su ex mujer o sus hijas le hicieron llegar ningún comentario al respecto.