Warning: getimagesize(fotos/26_IMG-20180426-WA0040.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 EDEN cada vez peor: Cortes sorpresivos dejan sin luz a viviendas, comercios, cines y medios de comunicación - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  24.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1910
EDEN cada vez peor: Cortes sorpresivos dejan sin luz a viviendas, comercios, cines y medios de comunicación
Lectores de DIARIOJUNIN indicaron que en estos momentos en el barrio Pueblo Nuevo se encuentra con un corte sorpresivo de energía, consultamos a la guardia y nos dijieron “Estamos cambiando un cable hagan el reclamo” dijo un operario por la puerta de calle Alsina.
Jueves, 26 de Abril del 2018 - 19:18 hs.
EDEN cada vez peor: Cortes sorpresivos dejan sin luz a viviendas, comercios, cines y medios de comunicación

Nuestro medio intentó comunicarse con el flamante gerente, y no atendió su celular.  El reclamo se acrecienta ya que no habría habido una comunicación efectiva de parte de la empresa.


"Si hay un corte anunciado en Twitter", se nos dijo desde la empresa pero no está claro el sector además la pregunta que todos nos hacemos "Doña Rosa usa Twitter?".

En este sentido, una lectora de DIARIOJUNIN nos indicó que se produjo una interrupción en el servicio eléctrico en horario totalmente comercial, en una zona donde hay una decena de edificios con ascensor, comercios,  heladerias, estaciones de servicio, salas de cine las cuales se encontraban en función y fueron evacuadas, radioemisoras, y actividad comercial importante.

Todo ese sector mencionado de Junín se vio sorprendido por este corte el cual no fue anunciado de forma clara en ningún medio.

Eden una empresa que está más cerca del infierno, infierno de caras tarifas y pésima atención al cliente.