Warning: getimagesize(fotos/25_concejal_mazzutti.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Mazzutti: "No nos supieron decir qué harán con los 27 millones de pesos" - Diario Junin
DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1977
Polémica por la repavimentación del Camino a la Laguna
Mazzutti: "No nos supieron decir qué harán con los 27 millones de pesos"
"Estamos a favor de la obra de repavimentación de avenida Circunvalación y camino a la Laguna, pero no podemos votar un proyecto del cual ni siquiera nos entregaron el expediente principal, ni nos dijeron cuáles serán las supuestas mejoras que se realizarán. Por eso, nuestro bloque no acompañó esta iniciativa", expresó el concejal de Unidad Ciudadana Lautaro Mazzutti luego de la sesión de ayer del Concejo Deliberante
Miercoles, 25 de Abril del 2018 - 08:11 hs.
Mazzutti:

 En la misma, fue aprobada por el bloque de Cambiemos la adenda de 27 millones de pesos en la licitación de la obra avenida de Circunvalación y el camino al Balneario.


Mazzutti indicó que "nosotros siempre estuvimos a favor de esta repavimentación, aprobamos el proyecto inicial e incluso una adenda anterior de 12 millones de pesos, pero en este caso no nos supieron decir qué se harán con los 27 millones que se agregan al presupuesto. ¿Cuál es el motivo por el cual no podemos conocer qué se hará con ese dinero?", se preguntó el concejal.

"El vecino debe saber que la obra ya tendría que estar terminada, pero falta la mitad, y terminará saliendo un 50% más del costo inicial. No podemos avalar esto. Somos una oposición responsable, que debe defender el bolsillo de los juninenses y de los bonarenses", finalizó Mazzutti.