Warning: getimagesize(fotos/24_naira_awada.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Dura acusación sexual contra Nai Awada: "Es una campaña en mi contra y de mi familia" - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             10953
Dura acusación sexual contra Nai Awada: "Es una campaña en mi contra y de mi familia"
La actriz denunció en sus redes sociales el episodio que vivió en su lugar de trabajo. "Me quieren perjudicar", dijo luego en una entrevista en televisión
Martes, 24 de Abril del 2018 - 08:53 hs.
Dura acusación sexual contra Nai Awada:

Después de un tiempo de paz y armonía, Naiara Awada vuelve a ser noticia. La actriz denunció en sus redes sociales el mal momento que vivió en su lugar de trabajo. "No puedo explicarles la calentura que siento hijos de puta. La situación horrenda que pasé en un boliche de mierda donde trabaja con dos seguridad. Los voy a hacer mierda no saben con quién se metieron", había escrito en uno de sus tuits, a primera hora de este lunes.


"No entienden con quien se metieron. Muestren pruebas si estaba garchando en un camarín con mi compañero de trabajo hijos de puta. Que ganas de arruinarle la vida a la gente que labura. Renuncio, pero los voy a hacer mierda por maltrato y difamación e injurias", se despachó en otro posteo.

Luego, con mucha angustia, relato en Los ángeles de la mañana, más detalles de lo que pasó en la noche del domingo. "Decidí hablar con ustedes porque no es para hacer prensa. Fue en INPUT (Palermo) y creo que es una campaña en mi contra y de mi familia", expresó Nai.

"Estaba en el camarín dándole un beso a un chico que trabaja en el lugar y aparecieron dos personas de seguridad que comenzaron a hacer un escándalo. Pidieron que me echen porque no podía estar haciendo semejante asquerosidad", contó.

"Me maltrataron y recibí mensajes espantosos de mi jefe. Además, me amenazaron con difundir el video, pero que lo muestren porque no estaba haciendo nada malo, lo único que puede parecer polémico es que yo estaba a upa del chico", desafió la sobrina del Presidente de la Nación.

"Estoy segura que esto tiene que ver con mi apellido y me quieren perjudicar", adelantó Awada, que iniciará acciones legales por maltrato laboral, difamación e injurias contra el lugar. "Jamás en diez años de laburo me pasó una cosa igual", aseguró la actriz.