Warning: getimagesize(fotos/23_valeria_arata11.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Tarifazos: Arata pidió al Gobierno que “dé un respiro a los argentinos” - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Provinciales             2789
Tarifazos: Arata pidió al Gobierno que “dé un respiro a los argentinos”
En medio de la tensión y el malestar social por los fuertes incrementos tarifarios, la diputada provincial por el Frente Renovador afirmó que desde su espacio vienen planteando el problema desde 2016 “cuando Sergio Massa afirmó que con la desproporcionalidad del tarifazo la gente iba a perder. Y esto es lo que está sucediendo".
Lunes, 23 de Abril del 2018 - 07:26 hs.
Tarifazos:  Arata pidió al Gobierno que “dé un respiro a los argentinos”

Y la legisladora por la Cuarta Sección Electoral agregó: "Estos temas que afectan directamente al conjunto de la sociedad se deben discutir en el Congreso, donde están los representantes de todas las minorías. Lamentablemente, ni en la Nación, ni en la Provincia, Cambiemos dio el quórum para discutir el tema, con la particularidad de que en la Cámara de Diputados de la Provincia el kirchnerismo volvió a ser socio del Gobierno y tampoco bajó a debatir".


"A partir de este papelón, ahora el Gobierno intenta frenar la caída en las encuestas proponiendo pagar en cuotas el aumento de tarifas. Lo más terrible es que además de estirar la agonía que generan estas tarifas, los vecinos tendrán que pagar intereses por esta financiación, lo cual agrava aún más la situación de los sectores más desprotegidos", afirmó.

"Desde nuestro espacio vamos a seguir exigiendo una solución real, sin volver al pasado pero que dé un respiro a los argentinos, por lo que invitamos a los diputados oficialistas a ser parte de la solución y no de la distracción. Apelamos a su sensibilidad para hacerlo cuanto antes", concluyó.

Jubilados

"Nos parece increíble que el Gobierno siga adelante con estas medidas que están ahogando a los más vulnerables. Los jubilados recibieron un aumento miserable que ya quedó muy licuado con el aumento de los servicios esenciales. Me pregunto por qué les cuesta tanto sentir el dolor que está atravesando la ciudadanía. Cuando adelantamos que la reforma previsional era un robo a los jubilados, nos aseguraron que los abuelos no iban a perder ante la inflación, y acá están los resultados", cerró.