Warning: getimagesize(fotos/22_ambulancia_de_dia_puerta_abierta.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Dos accidentes bajo la lluvia con diez lesionados - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             3877
Dos accidentes bajo la lluvia con diez lesionados
Al menos dos accidentes se registraron en la tarde de este domingo cuando arreciaba la tormenta en la ciudad.
Domingo, 22 de Abril del 2018 - 20:59 hs.
Dos accidentes bajo la lluvia con diez lesionados

El primero de ellos ocurrió cuando comenzaba a desatarse la tormenta en la ciudad, en la ruta provincial 65 cuando un hombre y una mujer resultaron cayeron como consecuencia del reventón del neumático de una de las ruedas de la moto en la que viajaban y cayeron sobre la Ruta 65 y un camionero logró frenar a tiempo para no embestirlos.


La mujer herida está embarazada y fue trasladada al igual que su pareja en ambulancia al Hospital Abraham Piñeyro. La pareja sólo sufrió heridas leves, y fueron identificados como Díaz Sergio de 36 años y Sandra Zapata de 21.

Trabajaron en el lugar, personal del Comando de Patrullas y Comando de Prevención Rural

La segunda colisión ocurrió en otro lugar de la ciudad, en calle Soldado Argentino al 460, cerca de las 19.45, y fue entre dos vehículos, debiendo intervenir dos ambulancias de Intermed. Colisionaron un Ford Ka conducido por Cintia Romina Pirani a la que acompañaban tres menores de 4 años, 8 años y 14 años, siendo todos ellos trasladados al Hospital Interzonal por una ambulancia de Intermed.

La segunda ambulancia trasladó a los ocupantes de una utilitaria en la que se movilizaba Silvio Becerro acompañada por Gisela Macero, de 30 años, y dos menores de 3 años y 8 años.

Trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica.