Warning: getimagesize(fotos/22_karina.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Karina La Princesita y el bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda, que me operé toda, que soy grasa" - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             8028
Karina La Princesita y el bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda, que me operé toda, que soy grasa"
La cantante, quien hace una semanas terminó su noviazgo con el Kun Agüero, dejó unas sentidas palabras en Instagram para advertir sobre el daño que hacen ciertos comentarios de sus seguidores. "Me lastimaron, y también lloré", dijo
Domingo, 22 de Abril del 2018 - 12:11 hs.
Karina La Princesita y el bullying que sufre en las redes:

No siempre se puede hacer oídos sordos a palabras necias. Karina La Princesita lo sabe. Aún cuando en su caso la proporción es muy baja -"de 300 mensajes dos son malos, y eso no es común", destaca- , y reconociendo que "también es lindo una crítica pero constructiva y desde el amor", la cantante confesó que ciertos comentarios en las redes sociales la "lastimaron". "Y sí, también lloré", contó.


Como ya lo han hecho Cande Tinelli y Morena Rial, entre otras famosas, este sábado Karina dejó un extenso escrito en su cuenta de Instagram (430 mil seguidores) para referirse a uno de los grandes flagelos de las redes: "El insulto, el agravio, el bullying, la violencia, la insensibilidad", que en su parecer, "no habla más que del que lo ejerce".

¿Qué le han llegado a decir? "Que soy gorda o que es extraño que esté muy flaca, que me operé toda, que soy grasa, que no tengo talento. Sí que lo tengo. Yo estoy segura de mí, muy", advirtió la cantante, quien editó su primer álbum (Miénteme) a los ¡18 años! Porque sí que tiene talento.

Todo eso no me hundió, o tal vez sí. Pero no me mantuvo en las profundidades. Por el contrario: llegué al fondo y eso me impulsó

"Si supieran las cosas a las que desde chica me enfrento ¡y sigo entera!", comienza diciendo Karina en su descargo. Porque pese a que los comentarios agraviantes lograron afectarla, asegura que "hasta de lo malo se puede sacar cosas buenas". "(Porque) a mí todo eso no me hundió, o tal vez sí. Pero no me mantuvo en las profundidades. Por el contrario: llegué al fondo y eso me impulsó. ¡Y voy por más!".

Con un presente sentimental en reconstrucción, podría decirse, tras su separación de Sergio Kun Agüero, La Princesita hizo en estas horas un gran anuncio: formará parte de Siddharta, el nuevo show que Flavio Mendoza está preparando para la Calle Corrientes. "Tomar nuevos desafíos y poner todo para dar lo mejor. Sentir la adrenalina que te genera lo desconocido, y disfrutarla", dijo una Karina entusiasmada. Que -lo dicho- va por más.