Warning: getimagesize(fotos/22_WhatsApp_Image_2018-04-21_at_18.34.02.jpeg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Cambiemos realizó un nuevo timbreo en distintos barrios de Junín - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1618
Cambiemos realizó un nuevo timbreo en distintos barrios de Junín
Funcionarios, legisladores y voluntarios de Cambiemos realizaron un nuevo timbreo este sábado en Junín. como parte del timbreo nacional.
Domingo, 22 de Abril del 2018 - 11:00 hs.
Cambiemos realizó un nuevo timbreo en distintos barrios de Junín

Esta vez los barrios elegidos fueron Villa Belgrano, Petit France, Nueve de Julio, Gregorio González y Picaflor. También recorrieron calle Salta entre Quintana e Italia.


Desde las 10.30 y durante más de dos horas caminaron las calles y timbrearon la diputada provincial Laura Ricchini y el senador provincial, Juan Fiorini y concejales, junto con el equipo de voluntarios.

“Timbreamos porque es la forma que elegimos para llevar adelante la gestión, escuchando para resolver problemas, para hacer realidad los pedidos de los vecinos”, manifestó la diputada Ricchini. “Hoy recorrimos el barrio Belgrano, y nos llevamos historias de vecinos, pedidos concretos, y también mensajes que nos dan esperanza, y nos alientan a seguir haciendo”, agregó.

Por su parte, Juan Fiorini, comentó que “los vecinos valoran mucho que dediquemos un tiempo a escuchar, a charlar sobre los temas que les preocupa de su barrio y de su ciudad, y eso también es importante para nosotros, por eso lo seguimos haciendo desde hace varios años”.

“Puntualmente hoy, charlamos con los vecinos sobre varios temas, las obras y cambios que se están haciendo en el hospital, el nuevo relleno sanitario, y la seguridad, que es un tema que preocupa”, aseguró Fiorini y amplió que “también nos llevamos algunos pedidos puntuales, para solucionar problemas del barrio como recolección de montículos, o luminarias para arreglar”.