Warning: getimagesize(fotos/21_IMG-20180421-WA0004.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Por un robo calificado hubo cuatro allanamientos, tres aprehendidos y se busca a un cuarto sujeto - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1671
Por un robo calificado hubo cuatro allanamientos, tres aprehendidos y se busca a un cuarto sujeto
Este sábado, a las 10.30, personal del Gabinete Investigativo de la Comisaría Segunda a cargo del subcomisario Ernesto Rodríguez, junto con efectivos de la Policía Local, GAD y Comando Patrullas, en el marco de una IPP caratulada “Robo calificado” con cuatro imputados, iniciada el 17 de abril, con intervención de la Fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo, se realizaron allanamientos autorizados por el Juzgado de Garantías a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggese en cuatro viviendas.
Sábado, 21 de Abril del 2018 - 17:50 hs.
Por un robo calificado hubo cuatro allanamientos, tres aprehendidos y se busca a un cuarto sujeto

Uno de los allanamientos fue en Psaje del Prado 253 esta, lugar donde se secuestró un revolver marca Orbea, dos  proyectiles (uno percutado) y dos vainas marca CBC calibre .32, procediéndose a la aprehensión de un hombre, involucrado en la causa.


El segundo allanamiento fue en Chacabuco 891, secuestrándose un automóvil marca Renault modelo Clío, color azul, dominio colocado AOP-772, y en la urgencia una escopeta marca Centauro, cal. 12/70, aprehendiéndose de este modo a otro sujeto, también involucrado en la causa.

El tercer allanamiento fue en Chacabuco 718, arrojando resultado negativo, no hallándose el sujeto sindicado como autor.

El cuarto allanamiento fue en calle Ordiales 446 arrojando resultado negativo respecto a orden y secuestrándose en la urgencia un revolver marca Galand calibre .22 largo, numeración limada, color plateado, un  proyectil (percutado) cal. .32 marca Orbea y siete proyectiles cal. .22 marca C.A, lugar donde se realiza aprehensión de otro masculino involucrado.

El armamento fue cursado a Radioestación Junín y no poseen impedimento.

Tras averiguaciones practicadas se logró establecer que el celular sustraído e hallaba en una casa de reparación procediéndose luego al respectivo secuestro y periciado.

Consultada la doctora Vanina Lisazo, avaló el proceder policial, disponiendo al respecto para con los tres aprehendidos, notificación por el delito de robo calificado y el traslado el lunes a primera audiencia.

Se procura la detención de un cuarto sujeto. También se iniciaron acciones por tenencia ilegal de arma de guerra con dos imputados.