Warning: getimagesize(fotos/19_region_(blog)_0.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Sesionó en Junín el Consejo de Salud de la región sanitaria III - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1225
Sesionó en Junín el Consejo de Salud de la región sanitaria III
El Consejo de Salud de la Región Sanitaria III sesionó ayer en la ciudad de Junín, encuentro en el que los participantes analizaron el funcionamiento de la Red de Derivaciones Regional y la puesta en marcha del Plan de Contingencia para el Tratamiento de las Enfermedades Respiratorias Agudas Bajas (IRAB).
Jueves, 19 de Abril del 2018 - 08:17 hs.
Sesionó en Junín el Consejo de Salud de la región sanitaria III

También se actualizó la información acerca de la ejecución de diferentes programas sanitarios y la evolución de la estrategia de inmunizaciones en la región, así como también se examinaron aspectos novedosos del Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud.


La reunión fue presidida por el director provincial de Integración de Redes y Regiones Sanitarias, Sergio Terlizzi, y contó con la presencia de las directoras ejecutivas y asociadas de la región, Romina Sclavi y Albertina Marrafini, quienes estuvieron acompañadas por sus equipos técnicos y administrativos.

También participaron el secretario de Gestión de General Pinto, Bruno Fiorini, los secretarios de Salud de los municipios de Ameghino, María Nieves Foresi; de Junín, Fabiana Mosca; de Chacabuco, Julián Serrietella; de Leandro N. Alem, Mariana Gagliano; de General Arenales, Marcelo Lerda; de General Viamonte, Santiago Catalán Pellet, y los directores de hospitales provinciales y municipales con asiento en la región.

Terlizzi aprovechó su presencia en Junín para recorrer, junto con la secretaria de Salud local, el Centro de Atención Primaria de la Salud “Campo de la Cruz”, ubicado en una zona rural del distrito.