Warning: getimagesize(fotos/18_manipulacion_alimentos.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Continúan los cursos sobre manipulación segura de alimentos - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1318
Continúan los cursos sobre manipulación segura de alimentos
El Gobierno de Junín, a través de la dirección de Zoonosis y Bromatología, continúa desarrollando los cursos sobre manipulación segura de alimentos para todos los comerciantes de la ciudad. Vale aclarar que estos cursos son obligatorios al momento de gestionar una libreta sanitaria para cualquier comercio que venda alimentos.
Miercoles, 18 de Abril del 2018 - 08:51 hs.
Continúan los cursos sobre manipulación segura de alimentos

 El próximo se llevará adelante el próximo jueves 19 de Abril, de 8 a 13 hs, en El Salón, ubicado en Belgrano 84. También ya hay organizados dos nuevos cursos para los días 24 y 27 de abril.


Al respecto, el médico veterinario Julio Ferrero expresó: "Seguimos con la capacitación para los comerciantes de diferentes alimentos, siempre con el objetivo de llegar a todos aquellos que se dedican a esto y ponerlos en conocimiento sobre las exigencias que marca el Código Alimentario Argentino. En definitiva, cuidar al vecino, para que compre y consuma seguro el alimento que adquirió en cualquier comercio".

"Hoy, a esta nueva capacitación asisten comerciantes de diferentes rubros y también debe asistir todo el personal de estos comercios, desde el cajero hasta el repositor, pasando por quien elabora, ya que todos deben tener la libreta sanitaria y, para tenerla, será obligatorio tener realizado este curso de buenas prácticas de manipulación de alimentos, que será gratuito, gracias a las gestiones del intendente, Pablo Petrecca", dijo Ferrero.

Luego, explicó que "hay que anotarse en Arias 69, piso 3, o llamar al interno de la oficina 4631600 interno 294. Esperamos a todos para que puedan desarrollar estos cursos".