Warning: getimagesize(fotos/17_asaltorevolver.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Inseguridad: Roban en una despensa del Barrio Belgrano y en una vivienda - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             3117
Inseguridad: Roban en una despensa del Barrio Belgrano y en una vivienda
Un desconocido, armado con una pistola de corto calibre, perpetró en la noche de este martes un robo a una despensa ubicada en calle Tucumán al 370 a metros de calle Italia.
Martes, 17 de Abril del 2018 - 23:22 hs.
Inseguridad: Roban en una despensa del Barrio Belgrano y en una vivienda

Todo ocurrió entre las 22.10 y las 22.30 cuando el desconocido llegó al negocio e intimidó a la mujer que estaba atendiendo en el lugar y logró llevarse setecientos pesos en efectivo, dándose inmediatamente a la fuga, presumiblemente en dirección a calle Italia,


El sujeto salió corriendo y al escapar se dio aviso inmediatamente al servicio de emergencias 911, concurriendo de inmediato móviles del Comando Patrullas. Como parte de la investigación se recurrirá a las cámaras existentes en inmediaciones por la zona del barrio Belgrano.

Este es el segundo episodio delictivo ocurrido este martes, ya que más temprano, a la tarde, fue constatado el robo en una vivienda ubicada en calle Robbio al 1200. El episodio fue verificado por la propietaria de la casa y se habría concretado en horas de la madrugada.

Los malvivientes forzaron la reja de una ventana de la parte posterior de la finca y tras ingresar se apoderaron de una Tablet y una cajita con dinero en efectivo.