Warning: getimagesize(fotos/17_avion_emergencia.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Aterriza de emergencia avión en Filadelfia - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Internacionales             5337
Aterriza de emergencia avión en Filadelfia
En imágenes tomadas en el aeropuerto de Filadelfia se puede ver a los pasajeros desembarcando con calma. SouthWest dijo que le vuelo salió de LaGuardia en Nueva York cuando algo salió mal. El aterrizaje fue descrito como "seguro".
Martes, 17 de Abril del 2018 - 16:34 hs.
Aterriza de emergencia avión en Filadelfia

(CNN) - Un vuelo de pasajeros tuvo que aterrizar de emergencia este martes en el aeropuerto de Filadelfia.


Un pasajero a bordo del vuelo 1380 de la aerolínea SouthWest le dice a CNN que el vuelo programado para partir de Nueva York el martes por la mañana rumbo a Dallas fue desviada a Filadelfia cuando el perdieron el motor izquierdo del avión.

Desde el lugar de los hechos se puede ver una gran cantidad de líquido debajo y detrás del lado izquierdo del avión, y a los bomberos ayudando a los pasajeros del avión.

SouthWest dijo que le vuelo salió de LaGuardia en Nueva York cuando algo salió mal. El aterrizaje fue descrito como "seguro".

En imágenes tomadas en el aeropuerto de Filadelfia se puede ver a los pasajeros desembarcando con calma.

Las operaciones del aeropuerto de Filadelfia se congelaron y ningún avión despegará por el momento.