Warning: getimagesize(fotos/16_foto1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Almuerzos o degustaciones corporativas: Nueva modalidad para cerrar negocios - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Noticias Varias             3751
Almuerzos o degustaciones corporativas: Nueva modalidad para cerrar negocios
Cada vez son más los restaurantes porteños que buscan captar al mundo corporativo ofreciendo propuestas estrechamente adaptadas al segmento.
Lunes, 16 de Abril del 2018 - 19:09 hs.
Almuerzos o degustaciones corporativas: Nueva modalidad para cerrar negocios

La creciente tendencia a realizar reuniones laborales fuera del espacio diario de trabajo ha incentivado a muchos restaurantes a adaptar el espacio, ambientación e incluso su carta para lograr captar esta corriente cada vez más popular dentro del mundo corporativo. 




La Cava del Querandí guarda la tradición de los bodegones en San Telmo, típicos del casco histórico de la ciudad y cuenta con una original propuesta gastronómica profundamente comprometida con la tradición porteña y la cultura del vino. Su ambiente cálido y exclusivo, luz tenue, silencio y temperatura cuidadosamente lograda, garantizan excelencia en la guarda y descanso de más de ciento cincuenta etiquetas de vinos argentinos probados y aprobados en espera de ser descubiertos.

Desde jornadas corporativas, almuerzos de negocios, ruedas de prensa, exposiciones, congresos, seminarios, cocktails, La Cava del Querandí cuenta con una infraestructura capaz de adaptarse a los requerimientos más exigentes, sin nunca perder su nativo estilo porteño. Asimismo, en caso de requerirlo, este establecimiento pone al servicio un grupo de profesionales experimentados para garantizar un evento, velada o almuerzo perfecto, buscando siempre generar el clima ideal para llevar adelante negocios exitosos.


Esta casona ubicada en Microcentro en camino al barrio de San Telmo, en la cuna de la historia argenta,  ofrece dos opciones para grupos amplios o reuniones más íntimas.

-Almuerzos maridados: Menú de 3 pasos (Entrada-Plato Principal-Postre). Combinando a la perfección los delicados sabores de cada ingrediente con las mejores características de cada cepa, se busca lograr una experiencia gastronómica integral capaz de satisfacer a los más exigentes.

-Degustaciones de vinos exclusivos y semi-exclusivos, ofrecidos por bodegas boutiques. Guiadas por un experto en el tema, el objetivo es lograr una conexión sensorial equilibrada entre sabores, texturas, aromas y colores.

Para ofrecer una experiencia distinta, fiel a la cultura y sabores argentinos, La Cava del Querandí propone el ambiente ideal para cualquier encuentro donde empoderar las raíces celestes y blancas sea el objetivo.

Contacto:
Perú 322, C.A.B.A. Buenos Aires. Teléfono:  5199-1770/71
info@querandi.com.ar / reservas@querandi.com.ar
http://lacavadelquerandi.com.ar/
Redes Sociales:
 https://www.instagram.com/lacavadelquerandi/
 https://www.facebook.com/lacavadelquerandi/