Warning: getimagesize(fotos/12_fiorini_laborde_benito1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Fiorini se reunió con el presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             2481
Fiorini se reunió con el presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires
De la reunión también participó el presidente del Colegio de Abogados de la ciudad de Junín, el Dr. Lisandro Daniel Benito.
Jueves, 12 de Abril del 2018 - 17:31 hs.
Fiorini se reunió con el presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires

Tras los anuncios de reforma judicial, realizados por la Gobernadora María Eugenia Vidal, que buscan una justicia más accesible, transparente y despolitizada, focalizando los procesos judiciales en la víctima y no en el victimario, el Senador Provincial por Cambiemos, Juan Fiorini, mantuvo una reunión con el Dr. Mateo Laborde, actual Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.


De la reunión realizada en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, también participó el presidente del Colegio de Abogados de la ciudad de Junín, Dr. Lisandro Benito, y tuvo como objetivo principal, comenzar a trabajar en conjunto en mejoras que ayuden a complementar los cambios ya en ejecución realizados desde el ejecutivo provincial, que permitan continuar agilizando y modernizando los procesos judiciales.

Al respecto el contador Juan Fiorini expresó “Sabemos que desde el Colegio de Abogados Bonaerense, y desde el de Junín, se viene haciendo muy buen trabajo en facilitar la incorporación de nuevas tecnologías, innovando en procedimientos, y brindando apoyo en todo momento para mejorar la justicia”. “Por este motivo es fundamental que unamos todas las fuerzas, y sigamos activos, en el objetivo en común que tenemos todos que es justamente el que los vecinos nos piden, y es tan simple como mejorar la justicia, buscando acelerar los tiempos y la transparencia”, agregó.

Para finalizar, Fiorini, indicó “Desde mi rol como legislador, pero también como presidente de la Comisión de Modernización del Estado, Participación Ciudadana e Innovación Tecnológica, voy a trabajar para aportar a este cambio impulsado por la Gobernadora, ya que muchos de esos cambios, están relacionados a modernizar y desburocratizar a la justicia provincial.