lunes 09 de abril de 2018 - 12:13                629
09.04.2018 - 12:13                629
Fortecar Chevrolet y Granville Peugeot, sponsors del club pergaminense
Gimnasia y Esgrima de Pergamino es el anfitrión del "Final Tour" 2018
Desde el próximo viernes 13 y hasta el domingo 15, el Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino será el anfitrión de la edición 2018 del "Final Four"
Gimnasia y Esgrima de Pergamino es el anfitrión del

El cuadrangular del Torneo Provincial de Basquet, donde saldrá el ascenso al Torneo Federal, tendrá como sede el estadio "Socios Fundadores" del Club Argentino. Además del local, Estrella de Bahía Blanca, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y Atenas de La Plata serán los otros tres equipos que buscarán consagrarse.


Fortecar Chevrolet y Granville Peugeot son sponsors oficiales del club organizador y por ende realizarán la correspondiente Conferencia de Prensa en nuestras instalaciones.

Asistirán: Cruz María Galán (Presidente del Club Gimnasia y Esgrima), Agustín Buscaglia (Secretario de Deportes del Municipio), Nicolás Ferreyra (Presidente de la SubComisión de Basquet), Lourdes Barra (Jefa de Sucursal Fortecar) y Jorge Herrero (Jefe de Sucursal Granville).

Para brindar mayores detalles de esta competencia deportiva se realizará una conferencia de prensa mañana martes a las 10.30 en Fortecar Chevrolet Pergamino ubicado en rutas 8 y 188.