Warning: getimagesize(fotos/08_viejaslocas.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Fanáticos prendieron fuego el escenario porque Viejas Locas no salió a tocar - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  9.1 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             5032
Fanáticos prendieron fuego el escenario porque Viejas Locas no salió a tocar
La situación generó una gran polémica y furia en los fanáticos. Mirá lo que pasó
Domingo, 08 de Abril del 2018 - 11:53 hs.
Fanáticos prendieron fuego el escenario porque Viejas Locas no salió a tocar

Con más de 25 años de trayectoria, "Viejas locas" acumuló un gran éxito, en donde cosechó cientos de fanáticos que entonaban las letras de "Me gustas mucho" o "Todo sigue igual", entre otras canciones.


Sin embargo, en esta ocasión, la banda se vio protagonizado por una gran polémica. Se trata de que, según habían establecido con anterioridad, debían presentarse en Club Argentinos del Norte, en Tucumán, a modo de regreso a los escenarios luego de un año y cinco años de ausencia.

Pero, a pesar de que el show estaba pactado para las 23 horas, "Viejas locas" no apareció. Minuto a minuto, y luego del paso del tiempo, cerca de la 1 de la madrugada creció la incertidumbre de todos los presentes, quienes cayeron en la desesperación y locura.

Tal es así que comenzaron a generar incidentes, disturbios e incluso causaron un incendio en una torre de control, dañando los micrófonos y todo el equipo de sonido.

Según se pudo saber, el grupo liderado por Cristian "Pity" Álvarez apareció recién a las cinco de la mañana, cuando la bronca de todos los fanáticos dominaba el ambiente.