sábado 07 de abril de 2018 - 20:56                758
07.04.2018 - 20:56                758
Sarmiento ganó y quedó a uno del líder Aldosivi
Mitre lo buscó pero no pudo llegar al empate y terminó cayendo por 2 a 1 a manos de Sarmiento de Junín, por el encuentro de la fecha 22 del campeonato de la Primera B Nacional. Los goles del "verde" fueron marcados por Miracco y Landa. Mientras que Pérez Guedes puso el descuento. El local fue contundente.
Sarmiento ganó y  quedó a uno del líder Aldosivi




El Verde de Junín, con un jugador menos durante todo el segundo tiempo, se metió en la pelea por el ascenso directo al vencer hoy como local por 2-1 al elenco santiagueño, en partido por la 23ra fecha de la B Nacional de fútbol.

Los goles los marcaron para el equipo local Nicolás Miracco (9m PT) y Lucas Landa (9m ST), y descontó para la visita Martín Pérez Guedes (27m ST). Sobre el cierre de la etapa inicial, Sarmiento se quedó con diez por la expulsión de Juan Caviglia.

En un primer tiempo parejo, abrió el marcador Sarmiento a los 9m con el gol de cabeza del delantero Nicolás Miracco; pero sobre el final de la etapa se quedó con un jugador menos por la expulsión del mediocampista Caviglia.

En el segundo tiempo, pese a la inferioridad numérica, el "Verde" volvió a marcar a los 9m con el mediocampista Landa, y luego el equipo santiagueño pudo descontar con el tanto que marcó a los 27m el volante Pérez Guedes.

El resultado afirmó al equipo bonaerense en la lucha por subir directamente a la Superliga, con 33 puntos. Por su parte Mitre se quedó en 28 unidades y pelea para clasificar al Reducido, para aspirar a conquistar el segundo ascenso.

En la próxima fecha de la B Nacional, la 23ra, Sarmiento viajará al oeste del Gran Buenos Aires para medirse con Deportivo Morón.

Sarmiento de Junín, con un jugador menos durante todo el segundo tiempo, se metió en la pelea por el ascenso directo al vencer esta tarde como local, 2-1 a Mitre de Santiago del Estero. Nicolás Miracco y Lucas Landa anotaron los tantos del Verde, en tanto que Martín Pérez Guedes descontó en la visita.

En un primer tiempo parejo, abrió el marcador Sarmiento a los 9m con el gol de cabeza del delantero Nicolás Miracco; pero sobre el final de la etapa se quedó con un jugador menos por la expulsión de Caviglia.

En el segundo tiempo, pese a la inferioridad numérica, el Verde volvió a marcar con Landa, y aunque luego el equipo santiagueño pudo descontar con Pérez Guedes, no le alcanzó.

Con este resultado, Sarmiento llegó a los 33 puntos, uno menos que el líder Aldosivi, a la espera de que se complete la fecha. El Verde está en ascenso.

-Síntesis-

Sarmiento (Junín): Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia e Ignacio Cacheiro; Lucas Passerini y Nicolás Miracco. DT: Iván Delfino.

Mitre (Santiago del Estero): Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Franco Ledesma, Matías Moisés y Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Leandro De Muner, Juan Alesandroni y Daniel González: Ramiro Fergonzi y Joaquín Quinteros. DT: Arnaldo Sialle.

Gol en el primer tiempo: 9m Nicolás Miracco (S).

Goles en el segundo tiempo: 9m Lucas Landa (S), 27m Martín Pérez Guedes (M).

Cambios en el segundo tiempo: 18m Franco Olego por Fergonzi (M) y Javier Grbec por De Muner (M), 20m Gonzalo Bazán por Miracco (S), 33m Nicolás Rinaldi por Cacheiro (S), 36m Gastón Bottino por Silva (M).

Incidencia en el primer tiempo: a los 45m fue expulsado Juan Caviglia (S).

Árbitro: Fabricio Llobet.


Estadio: Eva Perón (Sarmiento).