jueves 29 de marzo de 2018 - 15:40                2169
29.03.2018 - 15:40                2169
La Cueva del Sanitario, líder en precios bajos
Primeras marcas del mercado pueden verse en el showroom de Primera Junta 138. Calidad y atención, además de un adecuado asesoramiento, hacen que el cliente encuentre todas sus necesidades satisfechas en lo que viene a buscar.
La Cueva del Sanitario, líder en precios bajos

La Cueva del Sanitario es una empresa dedicada a la distribución de artículos sanitarios, grifarías, conexiones, piedras de cocina y marmolería con bajo mesadas y alacenas a medida, en Junín y toda la zona. Se cuenta actualmente con un espacio abierto al público donde se puede apreciar la calidad y variedad de productos de primeras marcas como Piazza, Porcelanas Alberti, Mayper, Soldart, Dixell, Awaduct, Sigas, Latyn Fusion, entre otras.

La firma se distingue por brindar, no sólo calidad, sino también asesoramiento y excelentísimos precios y medios de pagos. La atención al público -prácticamente una filosofía de vida y una forma de entender cómo se hacen las cosas en este tiempo- se basa en ofrecer soluciones y confort al cliente, procurando la satisfacción y total cobertura a sus necesidades de instalación.

El showroom se encuentra ubicado en Primera. Junta 138, atendiendo de lunes a sábados,. Quienes concurren pueden encontrarse con una gestión de asesoramiento, presupuesto y venta en obras, facilitando al cliente la atención personal y detallada en su construcción u hogar.