Warning: getimagesize(fotos/25 _rocio_giaccone2018a.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Giaccone a Cambiemos: "Es un fracaso gobernar a través de la emergencia" - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Provinciales             1825
Giaccone a Cambiemos: "Es un fracaso gobernar a través de la emergencia"
"Estamos asistiendo al fracaso de Cambiemos. Se acostumbraron a gobernar a través de la emergencia", expresó la diputada juninense Rocío Giaccone, en la primera sesión del año de la Cámara de Diputados bonarense. En la misma, el Ejecutivo provincial presentó un proyecto para prorrogar las leyes de emergencia en Infraestructura, Hábitat, Vivienda y Servicios Públicos; y la Administrativa y Tecnológica.
Domingo, 25 de Marzo del 2018 - 11:34 hs.
Giaccone a Cambiemos:

"Las prórrogas de emergencia significan que quienes gobiernan fueron incapaces de resolver durante 2 años el gran problema que tenían cuando iniciaron la gestión, que es que no conocían la administración pública de la provincia", afirmó Giaccone.


"Necesitamos trabajar las emergencias de la gente", siguió la diputada, "que son la alimentaria, la tarifaria y la sanitaria, ante la profunda crisis que atraviesa nuestra provincia. La emergencia de no llegar a fin de mes, de no poder pagar las tarifas, de no poder poner el plato en la mesa, de morir esperando una medicación".

"En diciembre del 2015 llegaron a la Cámara una lluvia de emergencias, con la excusa de agilizar los trámites, y lo único que hicieron, fue intentar destruir el sistema de controles y rendición de cuentas de la Provincia. Estas leyes preveían la conformación de Comisiones Bicamerales de control que se promocionaron como una gran herramienta de transparencia, algo que nunca ocurrió", indicó Giaccone.

Y finalizó: "Necesitamos de manera urgente la Ley de Etica de la función pública, que duerme hace dos años en las comisiones"