Warning: getimagesize(fotos/25 _IMG-20180324-WA0091-01.jpeg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Fiorini participó del acto por el Día de la Memoria en Vedia - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             4069
Fiorini participó del acto por el Día de la Memoria en Vedia
Lo hizo junto al vicegobernador Daniel Salvador, senadores, diputados e intendentes de la cuarta sección y concejales de Cambiemos del distrito.
Domingo, 25 de Marzo del 2018 - 11:17 hs.
 Fiorini participó del acto por el Día de la Memoria en Vedia

En el marco de la conmemoración del Día de la Memoria, este 24 de marzo, el senador provincial Juan Fiorini participó del acto realizado en la ciudad de Vedia, que contó con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador.


La actividad realizada en la Plaza Rivadavia de la ciudad a las 11 hs, incluyó la instalación por parte del  Senado Provincial de una muestra fotográfica sobre el proceso de investigación de la CONADEP, la cual fue recorrida por todos los participantes, concluyendo con las palabras de Salvador.

Al respecto, el senador Fiorini indicó “Esta es una fecha para recordar lo que no queremos que se vuelva a repetir en Argentina, y para seguir construyendo la democracia que es el camino que todos queremos”.

“El Gobierno de Maria Eugenia Vidal, sigue dando aportes a la memoria, trabajando con los organismos de Derechos Humanos, escuchando y haciendo, como fue la inauguración de un nuevo Espacio de la Memoria en La Plata,en el día de ayer, o la entrega del archivo histórico digital donde están todas las partidas de nacimiento de la Provincia registradas durante la dictadura, a las Abuelas de Plaza de Mayo”, finalizó.

Fueron parte del evento  además del vicegobernador, el intendente local Alberto Conocchiari, los senadores Ana Laura Geloso de General Arenales; Agustín Máspoli de Chacabuco, Leandro Blanco de Chivilcoy, y el diputado Jorge Silvestre de 9 de Julio. También estuvieron los intendentes Erica Revilla, de Arenales y Victor Aiola de Chacabuco. Por último, hicieron de anfitriones los concejales de Cambiemos de Leandro N. Alem, encabezados por su referente Natalia Quintana.