Warning: getimagesize(fotos/23 _pensar_junin_lucas.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Entrega de microcréditos a emprendedores en Pensar Junín - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1010 / $ 1030
  22.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2468
Entrega de microcréditos a emprendedores en Pensar Junín
La ONG Pensar Junín finalizó la primera etapa de la entrega de microcréditos a emprededores de la economía social. Estos se otorgan en el marco de la ejecución del programa perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social llamado Banco Popular y Solidario, el cual a su vez es financiado por la Comisión Nacional del Microcrédito creada en el año 2006.
Viernes, 23 de Marzo del 2018 - 16:43 hs.
Entrega de microcréditos a emprendedores en Pensar Junín

El director de Pensar Junín, Lucas Pettinaroli se expresó al respecto y dijo que "El objetivo es promover la economía social y solidaria de pequeños emprendedores que se encuentran trabajando en Junín". Finalizada esta primer etapa, se espera continuar con una re-financiación a partir de fin de año lo cuál permitirá generar nuevos y mayores créditos para más personas. "Esto solo es posible dada la responsabilidad y seriedad con que se ejecuta el programa", aseguró. 

Para ser sujeto de crédito, la ONG requiere a cada emprendedor poder demostrar tener su PyME en marcha, para lo cual existen ciertas exigencias a la hora del otorgamiento, pero presenta facilidades con el pago ya que su porcentaje de interés no supera el 6%. 


La ONG funciona en su nueva sede de calle Emilio Muñiz 70, ubicada entre las calles Suipacha y Güemes en el barrio Mayor López