Warning: getimagesize(fotos/23_SANATORIO_JUNIN.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Se realizan tratamientos oncológicos de braquiterapia en Sanatorio Junín Terapia Radiante - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  10.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             6435
Centro de Terapia Radiante Sanatorio Junín
Se realizan tratamientos oncológicos de braquiterapia en Sanatorio Junín Terapia Radiante
El Centro de Terapia Radiante del Sanatorio Junín comenzó recientemente a realizar tratamientos de Braquiterapia para tratar enfermedades oncológicas, un tipo de radioterapia que está disponible en apenas algunas grandes ciudades del país
Viernes, 23 de Marzo del 2018 - 14:07 hs.
 Como parte de los tratamientos ofrecidos en el Centro de Terapia Radiante del Sanatorio Junín se comenzaron a realizar los tratamientos de Braquiterapia de alta tasa de dosis, un tipo de tratamiento oncológico para el que Sanatorio Junín cuenta con el equipo más moderno del país.

El Servicio de Terapia Radiante del Sanatorio Junín, con 25 años de experiencia en la especialidad, está focalizado en el tratamiento de enfermedades oncológicas y constituye un importante referente en radioterapia en el interior del país. Es uno de los centros más innovadores y completos del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Buscando brindar la mejor atención, el centro cuenta con un equipo de profesionales especializados y actualizados, formados en un centro de referencia nacional como es el Instituto Oncológico Angel H Roffo de la ciudad de Buenos Aires.

Al incorporar este tipo de tratamientos a su cartera prestacional, el servicio ofrece a sus pacientes, junto con las técnicas de acelerador lineal 2D, 3D conformados y tratamientos de Intensidad Modulada, un espacio de trabajo responsable, tecnológicamente innovador y con las mejores terapéuticas disponibles.

En una de las fotos, los doctores Serbielle y Capraro Fuentes junto al moderno equipo de Braquiterapia


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.