Warning: getimagesize(fotos/22_MARIO_ANDRES_MEONI__INDIVIDUAL.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Viernes 23 Marzo: ¿El día M? - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1617
Viernes 23 Marzo: ¿El día M?
INFORMACION EXCLUSIVA DE DIARIOJUNIN.- En una jornada que estará signada por la medida de fuerza que cumplirán los empleados municipales tras el rechazo a la oferta salarial del 15% en dos tramos presentada por el Ejecutivo y que derivará en una asamblea que desde las 10 de la mañana se desarrollará en la Plaza 25 de Mayo, DIARIOJUNIN pudo saber que este viernes ha sido el día elegido por el ex intendente Mario Andrés Meoni para comunicar a sus allegados y militantes del frente Renovador la decisión de candidatearse como intendente en el 2019.
Jueves, 22 de Marzo del 2018 - 23:36 hs.
Viernes 23 Marzo: ¿El día M?
 La determinación del actual director del Banco Provincia de Buenos Aires, será informada en el marco de una reunión que tendrá lugar esta tarde desde las 20 en el local del massismo en nuestra ciudad, en calle Alem 193.

Esta decisión de Mario Meoni, daría por tierra con la posibilidad de una candidatura eventual de la actual diputada provincial Valeria Arata postulándose a intendente por el espacio massista juninense.

El encuentro de hoy será el puntapie inicial para una presentación oficial de Mario Meoni 2019 con la determinación de competir con el actual intendente Pablo Petrecca el cual oportunamente ya había anticipado también su intención de presentarse a la reelección el año que viene.

De esta manera se abre un capítulo más que interesante en la actualidad política juninense y ya genera un sobrevaluado interes para la campaña política de 2019, año en que debe renovarse la jefatura del gobierno local.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.