Warning: getimagesize(fotos/22_independiente.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Independiente presentó una denuncia en contra de un jugador de inferiores del club por manejar una red de prostitución - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  17.8 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1352
Independiente presentó una denuncia en contra de un jugador de inferiores del club por manejar una red de prostitución
Independiente presentó una denuncia en contra de un jugador de inferiores del club que habría manejado una red de prostitución. Si bien no trascendió la identidad del denunciado (de 19 años), se supo que integraba la cuarta división y que reclutaba a otros jugadores de las divisiones juveniles con fines de explotación sexual.
Jueves, 22 de Marzo del 2018 - 08:59 hs.
Independiente presentó una denuncia en contra de un jugador de inferiores del club por manejar una red de prostitución
 Los encargados de realizar la denuncia fueron Fernando Berón y Fernando Langenauer, responsables del fútbol juvenil y la pensión, respectivamente, mientras que la causa quedó radicada en la UFI número 4 de Avellaneda, a cargo de la fiscal María Soledad Garibaldi.

El hecho tomó estado público en el programa "No todo Pasa", de TyC Sports, por intermedio de Gustavo Grabia, quien contó algunos detalles. La carátula del caso quedó como "abuso de menores y facilitación del abuso". Habría cinco chicos que formarían en esta red de sexta y séptima: se estima que cobraban un dinero (alrededor de 1000 pesos) para prostituirse con hombres mayores. Además, en la causa también aparece un árbitro de las Inferiores que estaría involucrado como cliente.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.