Warning: getimagesize(fotos/22_pensar_semillas.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Entrega de semillas en Pensar Junín - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1542
Entrega de semillas en Pensar Junín
El pasado viernes 16 de marzo se llevó a cabo una nueva capacitación sobre huerta familiar en la ONG Pensar Junín ubicada su nueva dirección, Emilio Muñiz 70. La misma fue brindada junto al responsable del PRO-HUERTA, programa que depende del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Además, se entregaron semillas correspondientes a la temporada otoño-invierno a todos los asistentes de forma totalmente gratuita.
Jueves, 22 de Marzo del 2018 - 08:34 hs.
Entrega de semillas en Pensar Junín
 

Esta charla es organizada en relación a las actividades que dispone el Pro-Huerta habitualmente, realizando encuentros en diferentes lugares de la ciudad.

El Director de la ONG Lucas Pettinarolli dijo que " el encuentro se inserta en marco de la existencia de la huerta comunitaria llamada El patio del vecino, la cual funciona desde hace varios años con un fin claramente inclusivo, siendo ademas un espacio de tratamiento terapéutico para pacientes que lo necesitan y un lugar de encuentro y enseñanza para los chicos."

Además agregó que. "Agradecemos a todas las personas que se acercaron a esta charla, y los invitamos a sumarse a nuestra ONG que realiza una gran cantidad de actividades solidarias a lo largo del año".


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.