Warning: getimagesize(fotos/21_paro_biobin.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Sigue el paro en una empresa del Parque Industrial - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1815
Sigue el paro en una empresa del Parque Industrial
El sindicato del petroleo, gas y biocombustibles privado inicio un paro por tiempo indeterminado en la planta Biobin s.a. del parque industrial Junín por el despido injustificado y sin motivo de un trabajador.
Miercoles, 21 de Marzo del 2018 - 17:32 hs.
 Así indicaron a DIARIOJUNIN voceros de la entidad sindical.

La medida comenzó este miércoles. Los trabajadores y dirigentes sindicales realizaron una protesta en el lugar.

Asimismo voceros sindicales indicaron que "la planta sigue en funcionamiento, aunque de manera insegura y es un riesgo para los vecinos de Junín y para el medio ambiente. La está trabajando personal no capacitado y ni siquiera cuenta con personal mínimo para actuar en caso de una emergencia. En este sentido se dejó asentado en acta de Ministerio de trabajo del día de ayer la solicitud de una inspección de seguridad e higiene, no viéndose aún ningún movimiento al respecto".


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.