Warning: getimagesize(fotos/19_nuevos_policias_tapa.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 La Policía Distrital cuenta con catorce nuevos oficiales - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1010 / $ 1030
  19.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2195
La Policía Distrital cuenta con catorce nuevos oficiales
Las incorporaciones fueron posibles gracias a las gestiones realizadas por el intendente, Pablo Petrecca, ante el ministerio de Seguridad de la Provincia. Otros seis efectivos llegarán a la Comisaría de la Mujer.
Lunes, 19 de Marzo del 2018 - 16:41 hs.
La Policía Distrital cuenta con catorce nuevos oficiales
 El secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio, les dio la bienvenida a los catorce oficiales que se incorporaron a la Policía Distrital y que ya comenzaron a trabajar bajo las órdenes del subcomisario, José Bertarini.

En la ocasión estuvieron presentes, además, el coordinador de Seguridad municipal, Mario Olmedo, y los titulares de las comisarías Primera y Segunda, Ricardo Gigliotti y Ernesto Rodríguez, respectivamente.

"Hemos venido a conocer y a darles la bienvenida a los nuevos integrantes de la Policía del Distrito, que han sido designados por el ministerio de Seguridad de la Provincia en esta nueva etapa. Son oficiales que han egresado el año próximo pasado de las escuelas de Rafael Obligado y de la Juan Vucetich", afirmó Claudio.

"Para la Policía Distrital han sido designados catorce efectivos: siete son egresados de la Escuela Juan Bucetich y siete de la escuela de Rafael Obligado", detalló.

"También con beneplácito hemos recibido y ya vamos a estar saludando a seis efectivos que han sido designados para la Comisaría de la Mujer", agregó y destacó: "Esto se logró gracias al esfuerzo y al trabajo mancomunado del Municipio con el ministerio de Seguridad y con la Policía, y las gestiones de nuestro intendente, Pablo Petrecca, que ha estado insistiendo con esta cuestión de fortalecer con nuevos policías a la Comisaría de la Mujer y la Policía del Distrito, en las que tanta falta nos hacían".

"Hemos hablado con ellos para darles la bienvenida y para que sepan que vamos a estar siempre junto a ellos, atendiendo cualquier necesidad que tengan, para poder brindarle mayor seguridad al vecino de Junín. Como dice nuestra gobernadora, estamos cuidando a quienes nos cuidan, a todos aquellos hombres y mujeres que hacen su trabajo en forma honesta, con esfuerzo y al servicio de la gente, que es para lo cual han abrazado esta profesión", finalizó.

Por su parte, Bertarini manifestó: "Agradezco públicamente las gestiones que se han realizado desde la secretaría de Seguridad, a través del intendente Pablo Petrecca, para darnos esta posibilidad de sumar gente, que tan importante es, y ponerla ya a disposición de la ciudadanía juninense. Ya están trabajando en diferentes tareas, así que desde ya muy agradecido".


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.