Warning: getimagesize(fotos/19_ambu.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 El sistema de emergencias juninense estuvo movilizado este lunes - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             2437
El sistema de emergencias juninense estuvo movilizado este lunes
Accidentes, un hombre descompensado en la vía pública, un ebrio que se tiró a dormir, y hasta la caída de un poste y el temor de un incendio en una vivienda que solamente fue un hombre que quemó ramas y hojas en el patio de su casa fueron las causas que movilizaron a policías, ambulancias y bomberos en este lunes
Lunes, 19 de Marzo del 2018 - 16:28 hs.
El sistema de emergencias juninense estuvo movilizado este lunes
 
Por diversos motivos fueron convocados policías, ambulancias y bomberos en distintos lugares de la ciudad en el transcurso de este lunes.

Por la mañana, cerca de las 9, un hombre se descompensó en plena vía pública, concretamente en calle Chilavert entre Quintana y Cabrera, y transeúntes que pasaban por el lugar comenzaron a hacerle maniobras de RCP hasta la llegada de policías y una ambulancia de Intermed que lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal mientras efectivos policiales le abrían paso por Rivadavia, Libertad e Intendente de la Sota.

Cerca de las 12.30, se registró un accidente entre un Chevrolet y una moto Guerrero en la que iban dos personas, Mariano Trunce, de 40 años de edad y Matías Trunce, de 18 años de edad. Ambos fueron trasladados en dos ambulancias de Intermed para su control y atención en el Hospital.

Cuarenta minutos después, a las 13.10, ocurrió un segundo accidente de tránsito en calles Belgrano casi Guido Spano. Allí colisionaron una moto Corven, una camioneta y VW Caddy, debiendo ser trasladado el conductor de la moto al "Abraham Piñeyro" por una ambulancia de Intermed.

Poco menos de una hora después, a las 14, se registró un tercer accidente en calle Cabrera, entre 25 de Mayo y avenida San Martín. Aquí chocaron una moto Mondial Max y un Corolla. En la mooto iba una mujer junto a un bebé de seis meses de edad, el cual no resultó lesionado, pero la motociclista fue trasladada al Hospital por el móvil 1 de Intermed.

También debió ser asistida la conductora del automóvil debió ser asistida por personal de Intermed. Todo ocurrió cuando la mujer que iba en el auto abrió la puerta y la motociclista no habría advertido dicha maniobra colisionando con la misma y cayendo al suelo.

Veinte minutos después, un móvil policial concurrió a Canavesio 1656, detrás del Tiro Federal, en la zona del barrio Los Almendros, en donde una persona, aparentemente en estado de ebriedad se había tirado al suelo, a descansar dejando su moto al lado, pero muchos que pasaron por el lugar pensaron que se había caído del moto vehículo.

En principio fue convocada una ambulancia de Intermed, pero el hombre se negó a ser atendido y se retiró.

Más tarde, la policía y bomberos fueron convocados a calle Solanas al 120. Allí una gruesa columna de humo hizo pensar a los vecinos que se estaba produciendo el incendio de un inmueble pero al llegar una dotación del cuartel de bomberos, se encontraron conque era simplemente que el dueño de casa había prendido fuego unas ramas y hojas, mientras efectuaba una limpieza del lote.

Otra emergencia se presentó aproximadamente a las 16, en Intendente Alvear y Ortega donde una máquina que estaba realizando trabajos en el lugar tiró un poste del tendido eléctrico. Al lugar debió llegar una cuadrilla de la empresa EDEN.

Por último, cerca de las 16.30, una dotación de bomberos debió concurrir a un incendio de pastos en la zona de la laguna El Carpincho.







COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.