lunes 19 de marzo de 2018 - 08:41                1337
19.03.2018 - 08:41                1337
Luego de los Juegos Bonaerenses, tres chicas juninenses viajan a China
El Intendente del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, las recibió en su despacho para darles la noticia. Se trata de las jugadoras de fútbol del Club Sarmiento, Julieta Chiófalo, Lucía Inglese y Valentina Ronco.
Luego de los Juegos Bonaerenses, tres chicas juninenses  viajan a China
 Las mismas estarán viajando a China para representar a la Provincia de Buenos Aires luego de su participación con el equipo verde en los torneos Bonaerenses que se realizaron en Mar del Plata.Un gran acontecimiento deportivo para la ciudad en un deporte, como el fútbol femenino, que crece a pasos agigantados en la ciudad.

El subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que "estamos muy contentos como Gobierno de Junín que la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Deportes y de su titular Pablo Fuentes, se hayan comunicado con nosotros para darnos la noticia de que tres juninenses van a ser parte del equipo que va representar a la provincia en China. Es un hecho muy importante para la ciudad y sin dudas que esto nos llena de orgullo".

A su vez, Julieta Chiófalo dijo que "hace mucho que jugamos al fútbol y viajamos a Mar del Plata a jugar al fútbol".

Por su parte, Lucía Inglese agregó que "vamos a viajar a China y era algo que no esperábamos. No lo creemos aún. Jugamos en Sarmiento al fútbol".

Para finalizar, Valentina Ronco manifestó que "nos dijeron que había una reunión, pero nunca nos imaginamos que nos iban a decir de viajar a China. Estamos muy contentas".
COMENTA LA NOTA